viernes, 28 de junio de 2013

Regálate un curso de cocina este fin de semana


No sabes qué hacer el fin de semana, regálate un curso de cocina en Kitchen Club Madrid, unas antiguas cocheras remodeladas con unos cursos increíbles.


Kitchen Club es una escuela de cocina, pero también es un espacio gastronómico donde particulares, grupos de amigos y empresas pueden desarrollar diferentes experiencias culinarias, como cenas privadas o alquilar el espacio para algún evento.


Empezaron en 2010 en un local en el centro de Madrid, concretamente en la calle Ballesta, cerca de la Gran Vía, un espacio más acogedor y con un proyecto de interiorismo más clásico, ahora abren un segundo espacio en el Barrio de Salamanca.







El segundo local era un antiguo taller de coches, remodelado por Carlos Pascal Bayón, arquitecto de profesión, cocinero de vocación, es uno de los socios de este proyecto. El espacio es todo un lujo, con un ambicioso y precioso proyecto de interiorismo, con sus sillas y taburetes Tolix en una gama de colores neutros, contrasta con el blanco del espacio y la madera y negros del mobiliario, y equipado con las cocinas de la casa Mobalco juzga tú mismo con las imágenes que te dejo, a continuación.

Un espacio diáfano y polivalente, muy versátil, que da mucho juego, dependiendo del evento y la cantidad de personas que participen , ya sean sean comidas o cenas privadas, showcookings, cursos, eventos, conferencias… Un ambiente perfecto para aprender, disfrutar y compartir cocinando.

>Tienen cursos para todos los gustos, puedes comprarlo tú mismo o otra opción interesante es regalarlo para ti y un invitado, con la fecha abierta y tema abierto, y poderlos canjear cuando os apetezca. Todos los cursos incluyen, el propio curso en si mismo, la comida o cena, dependiendo de la hora y las bebidas, pero no os despistéis que caducan en 4 meses. Hay una amplia selección de cursos y talleres, desde cocina para principiantes hasta un curso de cocina molecular, incluso cursos de autor, como cocinar con Dario Barrio o Rodrigo de la Calle, entre otros.

A parte de los cursos clásicos cabe destacar los monográficos, como el de setas, el de Ramen, Noodles y Bao, especial Nikkei (cocina fusión japonesa), curso de coctelería, curso especial pescados, cocina de cuchara,... en fin una multitud. Los precios oscilan entre 70 y 100 €, está genial teniendo en cuenta que incluye la cena. En su página web podrás ver fechas, precios, todos los talleres, eventos y disponibilidad.

Otra alternativa para el fin de semana, si te gusta el mundo de la restauración y en concreto el mundo de los cócteles, no te pierdas las catas de ginebra que organiza Schweppes, os dejo un enlace donde os lo explica, encontraréis la web y las fechas que lo hacen, y las ciudades donde lo hacen, ya que dan una vuelta por todo España.













Puedes seguir mis posts a través de:
follow us in feedly
Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Escrito por:

Mi foto

DIY-er, diseñadora gráfica, editora de contenidos del blog de diseño y arte Maria Victrix, foodie y una apasionada del arte y el diseño en general, y de la fotografía, la ilustración, el packaging y el diseño de producto en particular. Disfruta de mi pequeño espacio tanto como yo, espero que encuentres algo de inspiración en él!
Blogging tips