lunes, 8 de julio de 2013

El fabuloso packaging de Lollia, la nueva marca de Margot Elena

packaging de Lollia

El delicado y cuidado packaging de Lollia, la nueva marca de Margot Elena, una reconocida, productiva e incansable emprendedora del mundo de la cosmética de calidad.


La casa Lollia fundada por la diseñadora Margot Elena, con innovadoras fórmulas y lujosos envases, lleva más de una década en el mercado transmitiendo un estilo de vida propio, lleno de bellos detalles que se ven reflejados al milímetro en sus perfectos productos. Una visita a sus maravillosos productos a través del packaging de Lollia.


packaging de Lollia

Recientemente he descubierto la asombrosa casa de perfumes Lollia, y gracias a ello a Margot Elena, su creadora. Margot Elena es una diseñadora polifacética que crea mundos entorno a la belleza y el hogar. Margot abrió su primera tienda, de gran éxito, centrada en los jabones hechos a mano y con embalajes personalizados hace ya más de 20 años.

Poco después, Margot lanzó Bloom, a nivel nacional. Pero Margot es conocida por su empresa de lujo Archive, centrada en productos de baño y del hogar. Recientemente ha lanzado Tokyomilk, otra empresa de productos de belleza, con un target distinto, una auténtica delicia, más moderno, oscuro y punk. Parece que todo lo que hace Margot es sinónimo de éxito.

packaging de Lollia

De todas sus empresas la casa Lollia es la más exquisita y romántica. Sobretodo me he quedado prendada de sus packagings, de su buen hacer, como en cada producto se ve la mano de Margot, en los detalles, como por ejemplo, la lágrima de cristal que cae como una gota de agua en las velas de todas sus gamas, es muy delicada.

Lollia es más que una marca de lujo de artículos de belleza, sus productos conllevan un estilo de vida que te transportan a mundos relajados y sofisticados, a través de sus creaciones olfativas y de una amplia gama de aplicaciones como sales de baño, geles relajantes, cremas calmantes o el bubble bath, entre otros.

Todo pensado para una vida de sosiego y bienestar, sin perder la sofisticación, con toques sencillos, cálidos y elegantes, sus espectaculares packagings de perfume son un excelente reflejo de sus productos. Una gran atención al detalle, como la calidad de los materiales, sus papeles y sus telas, sus impresiones, texturas, estampados y grafismo, es un auténtico espectáculo.

packaging de Lollia

Tiene 9 gamas de producto, cada una asociada a un concepto, a través del cual se diseña una fragancia, sus aplicaciones (gel de ducha, aceite, jabón,...) y sus packagings. Para Margot el packaging es un elemento fundamental de transmisión de sus valores. Cada gama tiene su propio diseño, no hay estándares, sus formatos de botella, sus cajas, etcétera. Su embalaje es para morirse. No se cual de las 9 gamas es más bonita. Las 9 gamas de packaging de Lollia son estas:

At Last

Empezamos por la colección At last es la más luminosa y vital, trabaja con dos colores, el blanco y el amarillo. En la caja de la crema de manos, hay un precioso detalle, una funda totalmente troquelada, como si de un bordado se tratase, simple, femenino e impecable.

packaging de Lollia

Breathe

La colección Breathe con una estética más campestre y floral, lo mejor el bubble bath, diseñada como si de una botella de grapa se tratara ¡maravillosa! Destacar también las flores serigrafiadas en rosa de su Little Luxe Eau de Parfum, me fascina.

packaging de Lollia

Relax

De la gama Relax me quedo con la crema de cuerpo, me encanta el estampado y con la crema de manos, tan simple tan blanca y tan elegante. Super femenino y muy primaveral. ¿Has visto la gardenia que cuelga del bubble bath? ¡Increíble! Por cierto el kit Relax Limited Edition Bath Collection, su empaque es de ensueño.

packaging de Lollia

Wish

Wish creo que es la mejor de las colecciones, su bubble bath es asombroso, no sé cual de sus productos es más bonito. Te has fijado que las moscas siempre van impresas en oro, tanto en la botella como en la tela de las sales de baño o en el papel. Siempre con estos espectaculares detalles, marca de la casa.

packaging de Lollia

Calm

Me he equivocada, hay algo más maravilloso aún, esta es la mejor de las colecciones, Calm, su estampado de plumas a veces impresas en azul, a veces en plata. Sobresalen el jabón con el diseño de su estampado y el empaquetado, la vela, tanto la grande como la pequeña ¡las ha hecho distintas! Y finalmente el dusting powder. Todo con mini detalles impresos en plata, mmmh un deleite para la vista.

packaging de Lollia

packaging de Lollia

packaging de Lollia

In Love

In Love es la colección más masculina y sofisticada, juega con el color berenjena y toques en rojo, y usa distintos estampados para cada producto. Me encanta el detalle de la llave colgando en el frasco del bubble bath.

packaging de Lollia

Imagine

Imagine, una de mis preferidas, lo destacado las sales de baño, la crema de cuerpo y el dusting powder, solamente la gama Calm y esta tienen este producto, es el prefecto regalo para una mujer. Lo mejor el estampado, con el pájaro con ese pequeño toque en azul, una estética más oriental.

packaging de Lollia

Inspire y Belive

Inspire y Belive, son dos pequeñas colecciones que constan solamente de perfume y crema de manos, ambas muy coquetas, señalaría el packaging de la crema de manos de Inspire, su estampado con grandes flores rosas en contraposición a la simpleza del tubo blanco, simple pero genial.

packaging de Lollia

Poetic License Candles

Uno de mis productos preferidos, es una colección de velas llamadas Poetic License Candles, me muero por comprarme una, solamente por el packaging, las increíbles combinaciones de colores, el papel, su textura, el toque oro oscuro, el diseño gráfico, el formato, no sé, impresionante, no sabría con cuál quedarme.

packaging de Lollia

Un imaginativo y creativo recorrido por el fabuloso mundo del packaging de Lollia, te recomiendo que te autoregales unas sales de baño o una vela, decorará tu baño y te relajará, está claro que su diseño está pensado para el público femenino, por sus colores pasteles, estampados florales, troqueles delicados y sus mil detalles, así que chicos, ya sabes que regalar a vuestras chicas!!.

Dónde Comprar | Lollia
Más información | Margot Elena

Puedes seguir mis posts a través de:
follow us in feedly
Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Escrito por:

Mi foto

DIY-er, diseñadora gráfica, editora de contenidos del blog de diseño y arte Maria Victrix, foodie y una apasionada del arte y el diseño en general, y de la fotografía, la ilustración, el packaging y el diseño de producto en particular. Disfruta de mi pequeño espacio tanto como yo, espero que encuentres algo de inspiración en él!
Blogging tips