sábado, 31 de agosto de 2013

Una impactante pintura mural de Cleon Peterson en las calles de Los Ángeles

pintura mural de Cleon Peterson

La nueva pintura mural de Cleon Peterson nos muestra su trabajo a gran escala sin perder un ápice de su arte, con personajes enfrentados que simbolizan la lucha entre el poder y la sumisión.


Cleon Peterson es un artista de LA que destaca por sus espectaculares, violentas y caóticas pinturas, donde muestra personajes siempre enfrentados de una manera agresiva o sexual, no te dejarán indiferentes.


pintura mural de Cleon Peterson

pintura mural de Cleon Peterson

En otra ocasión prometo hablar de su obra de forma más extendida, hoy solamente quería compartir su nuevo trabajo una espectacular pintura mural en las calles de Los Ángeles, su ciudad natal. Cleon Peterson acaba de completar un gran mural de 2 colores que muestra sus característicos personajes en sus habituales escenas violentas.

El polémico artista estuvo recientemente en Londres para su exposición "Hay una guerra" en la Outsiders London Gallery y de vuelta nos ha dejado este precioso regalo, con su siempre imaginación salvaje, en las paredes del distrito del arte de Los Ángeles.

pintura mural de Cleon Peterson

pintura mural de Cleon Peterson

Ya acostumbrados a ver su trabajo como pequeños holocaustos bárbaros, en esta ocasión nos lo engrandece y agiganta en este asombroso y bello mural tan impactante, con un aire constructivista sus enormes figuras luchan contra el opresor, como el comunismo y sus obreros luchaban contra el capitalismo, el rojo acentúa la violencia, agresividad y desesperación del ser humano indefenso.

Solamente puedo aconsejáros que disfrutéis de esta genial obra, y aunque muchos puedan decir de él que es horrible y agresivo, es para mi magnífico, pura belleza, harmonía y expresividad, Cleon Peterson es un artista tricolor que habla sobre la vida misma.

pintura mural de Cleon Peterson

Puedes seguir mis posts a través de:
follow us in feedly
Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Escrito por:

Mi foto

DIY-er, diseñadora gráfica, editora de contenidos del blog de diseño y arte Maria Victrix, foodie y una apasionada del arte y el diseño en general, y de la fotografía, la ilustración, el packaging y el diseño de producto en particular. Disfruta de mi pequeño espacio tanto como yo, espero que encuentres algo de inspiración en él!
Blogging tips