sábado, 30 de noviembre de 2013

Pollo de papel relleno de palomitas

Pollo de papel relleno de palomitas

Pollo de papel relleno de palomitas: Un gracioso DIY perfecto para decorar la mesa de navidad de tus hijos, se divertirán sirviendo su propio pollo relleno de sorpresas.


Un DIY muy sencillo que realizar con un resultado espectacular, una vez servido en la mesa, en la zona de los niños, puedes acabar de decorar el comedor añadiendo estos DIY's tan fáciles de hacer, son tan sencillos que los puedes hacer con tus hijos, Tutorial cómo hacer guirnaldas, Cómo decorar tus Navidades con Washi Tape o Ideas de cómo envolver regalos.


Pollo de papel relleno de palomitas

Lo que necesitas

- 2 Lunch bag o bolsa de papel grande, la típica que usan los americanos para su take away, o sea para llevar su comida de tupper.
- 4 Bolsas pequeñas de papel, igual que la primera pero chiquititas
- Pegamento, uno que se seque rápido y que no humedezca demasiado el papel
- 1 Grapadora
- 1 Bolsa de palomitas bien grandes
- 1 Hoja de papel blanca Din A4

Pollo de papel relleno de palomitas

Pasos a seguir

1. Coge la bolsa de papel grande, nos servirá para hacer el cuerpo del pollo, redondearemos las esquinas para que quede redondo como el pollo. Pon una mano dentro y otra fuera de la bolsa para dar forma a las esquinas, hazlo en las cuatro esquinas. Pon la segunda bolsa dentro de la primera y rellenarla de palomitas. La segunda bolsa dará estructura al pollo y protegerá la primera bolsa de que se ensucie.

2. Ahora cerraremos la bolsa, pero primero daremos forma a las esquinas, estas como ves en la foto quedan en diagonal, cierra la bolsa con un par de grapas.

3. Para hacer los muslos sigue el paso 1, redondea las esquinas, una bolsa dentro de otra, pero para cerrar la bolsa enrollaremos con los dedos la bolsa para imitar la forma del hueso del muslo, debe de quedar como la imagen. Tienes que hacer este proceso dos veces, para hacer los dos muslos

4. Finalmente haremos la decoración de las patitas con la hoja blanca, corta dos tiras de unos cinco centímetros de ancho por lo que te de la hoja, igual que vemos en la imagen. Seguidamente haremos un flequillo cortando la tira en pequeños trozos de 3 mm de ancho y 2,5 cm de profundidad, mira como queda en la imagen. Enrolla este flequillo a la parte inferior de las patitas y pégalo con pegamento.

5. Solo queda pegar los muslos al cuerpo del pollo, coge las bolsas pequeñas y pega cada una a un lado de la bolsa grande, igual que en la imgaen, y tachán pollo acabado.

Pollo de papel relleno de palomitas

NOTA: Si quieres un resultado más colorido, puedes usar bolsas blancas o de colores, y para hacer la decoración de las patas, puedes usar tela o papel de seda de colores, puedes rellenarlo de lo que quieras, caramelos, regalitos, tú mismo.

Ahora solo tienes que servirlo en una bandeja bonita, junto a unos cubiertos en la mesa de los niños, para que puedan servirse su propio pollo y descubrir lo que hay dentro. Te deseo que pases un día Navidad feliz y muy divertido!

Via | One Charming Party

Puedes seguir mis posts a través de:
follow us in feedly
Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Escrito por:

Mi foto

DIY-er, diseñadora gráfica, editora de contenidos del blog de diseño y arte Maria Victrix, foodie y una apasionada del arte y el diseño en general, y de la fotografía, la ilustración, el packaging y el diseño de producto en particular. Disfruta de mi pequeño espacio tanto como yo, espero que encuentres algo de inspiración en él!
Blogging tips