lunes, 30 de diciembre de 2013

Celebra el Año Nuevo con una tarta o pastel imperfecto

tarta o pastel imperfecto

Generalmente las tartas y pasteles se asocian a a los cumpleaños, hoy te propongo que cambiemos el chip y celebremos el Año Nuevo con una tarta o pastel imperfecto, mira que selección tan hermosa como ivernal.


Para ello he preparado un catálogo de tartas imperfectas, que aunque de entrada pienses que son feas y mal acabadas, son de un preciosismo extremo. Encontrarás ideas de cómo decorarlas y cómo acabarlas, además te enlazo todas las recetas para que las puedas realizar.


Encontrarás ideas de cómo decorar y dar textura con la crema de mantequilla, cómo colocar las flores y otros adornos comprados o cómo hacerlos tú mismo, en alguna ocasión ya hemos mencionado algún DIY para pasteles en Preciosos dulces típicos de Navidad europeos y hemos visto preciosas decoraciones y recetas de tartas con flores en: Pasteles y tartas perfectas y Cocina y decora platos con flores.

Como decorar un pastel de invierno con avetos de Freutcake

Pastel de chocolate, crema de mantequilla de merengue suizo, virutas de chocolate blanco y un pequeño bosque de árboles nevados.

tarta o pastel imperfecto

Pastel de lavanda con glaseado de queso de cabra de Always With butter

tarta o pastel imperfecto

Cómo decorar un pastel con flores de Confetti Pop

Con una corona de rosas y eucalipto.
tarta o pastel imperfecto

Pastel de chocolate con crema de mantequilla de moras y oreos de Desserts for Breakfast

tarta o pastel imperfecto

Pastel de especias con un glaseado de cardamomo y café de The Vanilla Bean Blog

tarta o pastel imperfecto

Tarta de chocolate con oreos y moras de Sabrinasue

tarta o pastel imperfecto

tarta o pastel imperfecto

Dos ideas de cómo decorar tartas de la fotógrafa Linda Lomelino

tarta o pastel imperfecto

Tarta de queso con higos de Oh Lady Cakes

tarta o pastel imperfecto

Pastel de maíz y romero con miel y crema de mantequilla oscura de Adventures in cooking



tarta o pastel imperfecto

Cómo decorar un pastel con figuras

Esta idea la puedes hacer para celebrar la mañana de reyes con tus hijos, van a alucinar con un pastel tan hermoso.

tarta o pastel imperfecto

Como ves se trata de buscar un aspecto de naturalidad a la tarta, con un look artesano, que diga "hecho en casa", pero con un aire romántico y delicado, lleno de detalles y pensado para la época del año. En este caso nos inspiramos en el invierno lo que nos ofrece la naturaleza, en su paisaje, avetos, frutos del bosque, nieve o en las tradiciones que celebraremos como los Reyes, llenos de color, niños y regalos.

Si no tienes tiempo siempre puedes comprar el pastel en la pastelería y acabarlo tú en casa, acompaña la decoración de año nuevo con un detalle en la mesa y algún regalito para tus invitados, aquí te dejo algunas ideas que te van a ayudar: Cómo decorar una mesa de Navidad sobria y natural, Envuelve los regalos con estilo con este maravilloso printable gratuito y 10 mejores DIY para regalar estas navidades.

Más información | Always With butter, Freutcake, Confetti Pop, Desserts for Breakfast, The Vanilla Bean Blog, Sabrinasue, Linda Lomelino, Oh Lady Cakes, Adventures in cooking y pastel con figuras.

Puedes seguir mis posts a través de:
follow us in feedly
Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Escrito por:

Mi foto

DIY-er, diseñadora gráfica, editora de contenidos del blog de diseño y arte Maria Victrix, foodie y una apasionada del arte y el diseño en general, y de la fotografía, la ilustración, el packaging y el diseño de producto en particular. Disfruta de mi pequeño espacio tanto como yo, espero que encuentres algo de inspiración en él!
Blogging tips