viernes, 24 de enero de 2014

Publica tu trabajo en Maria Victrix

Publica en Maria Victrix

Desde Maria Victrix queremos apoyar a los diseñadores, creadores, artistas y pensadores, para ello inauguramos una nueva sección llamada Publica tu trabajo en Maria Victrix, donde publicaremos lo mejorcito en trabajos inéditos.


Abrimos nuestras puertas para que nuestros más de 5000 lectores puedan ver tus creaciones, desde aquí queremos crear una plataforma para apoyar a los diseñadores noveles y darlos a conocer publicando su trabajo en el blog.


Si eres diseñador de cualquier disciplina y quieres que publiquemos tus diseños, mándanos tu trabajo, da igual si eres estudiante o profesional lo miraremos con cariño y si se adecua a nuestra línea editorial te lo publicaremos, da igual la disciplina, arte, cocina, diseño, pensamiento, lo importante es que sea una idea creativa.

Además las creaciones que se acerquen más a nuestra línea editorial y se ajusten a nuestro pequeño proyecto serán producidos y lanzados al circuito comercial por la marca Maria Victrix. Es nuestra manera de agradecer y animar al mundo del diseño y la creatividad.

En el blog en muchas ocasiones he hablado de creadores que al fin han visto publicado, producido o fabricado su trabajo, aquí te dejo un resumen con los diseños no producidos más destacados que publicamos en Maria Victrix durante el 2013: Un repaso a los mejores diseños del año 2013 no producidos, ¿cuál de ellos producirías?, para que te hagas una idea de nuestra línea editorial.

Pasos a seguir

Qué es lo que debes hacer para mandarnos tu trabajo, pues muy sencillo, sigue estos pasos: primero debes suscribirte a nuestro newsletter pinchando aquí y seguidamente rellenar este formulario, con estos dos sencillos pasos habrás terminado.



Desde Maria Victrix revisaremos todos los proyectos y previamente te informaremos de su publicación o producción, des del momento en que mandas tus creaciones a Maria Victrix quedarán sujetas a los criterios de publicación del blog, siempre respetando los derechos de autor sujetos a la legislación vigente.

Imagen portada | Morfroze Polyhedron Soap de Yevgeny Razumov
Más información | Los polígonos de Voronoi en el diseño industrial

Puedes seguir mis posts a través de:
follow us in feedly
Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Escrito por:

Mi foto

DIY-er, diseñadora gráfica, editora de contenidos del blog de diseño y arte Maria Victrix, foodie y una apasionada del arte y el diseño en general, y de la fotografía, la ilustración, el packaging y el diseño de producto en particular. Disfruta de mi pequeño espacio tanto como yo, espero que encuentres algo de inspiración en él!
Blogging tips