sábado, 1 de marzo de 2014

Elabora tu propio queso con el Kit de Urban Cheese Craft

Elabora tu propio queso con Urban Cheese Craft

Elabora tu propio queso con el DIY Cheese Kit de Urban Cheese Craft, podrás hacer mozzarella, ricotta, desmenuzable de queso de cabra, queso cremoso y queso fresco.


Que descubrimiento más maravilloso, aunque aún no lo he probado, tiene muy buena pinta, para los qeu amamos el queso, es la auténtica perdición. Con este genial kit podrás elaborar distintos variedades de queso, desde mozzarella, ricotta, desmenuzable de queso de cabra, cremoso de cabra a queso fresco.


Disponen de distintos kits, cada uno es para hacer un queso distinto y luego tienen el kit Deluxe que te ofrece la posibilidad de hacer todos los quesos mencionados antes. Cuando se te acaben las existencias, puedes reponer de lo que necesites en su tienda online.

Elabora tu propio queso con Urban Cheese Craft

Elabora tu propio queso con Urban Cheese Craft

Elabora tu propio queso con Urban Cheese Craft

Elabora tu propio queso con Urban Cheese Craft

Elabora tu propio queso con Urban Cheese Craft

Elabora tu propio queso con Urban Cheese Craft

En el kit encontrarás todo lo necesario para hacerlos, solamente tendrás que comprar la leche. Incluye un termómetro para alimentos, moldes de queso de cabra, ácido cítrico, una tableta con cuajo vegetariano, sal no yodada en escamas, un molde de ricota, molde de rueda, mantequilla de muselina, malla fina 100% algodón y con tres cuadernillos de recetas.

Existen cuatro variedades distintas de moldes para crear distintos formatos, además incluye un cuadernillo con soluciones a los problemas más comunes, disponen de un email de soporte para solventar dudas y asesorarte con todo.

Todos los quesos que se realizan con este kit son quesos frescos que no requieren de crianza, ni ningún proceso de maduración o curación, simplemente los elaboras y ya están listos para comer. Imagínate hacer una cena con amigos y comentar que has hecho la tabla de quesos tú mismo, van a alucinar!!



La creadora de este negocio, Claudia Lucero, nos comenta que si te es difícil encontrar leche fresca también funciona muy bien con leche pasteurizada o con leche de cabra. Incluso se puede utilizar leche baja en grasa o leche descremada, aunque no podrás hacer tantos quesos y su cremosidad será notablemente diferente.

El kit Deluxe tiene un precio de 38 Euros más 5 Euros de envío, y aunque es una empresa americana sirven a todo el mundo. Los kits para hacer un solo tipo de queso son más asequibles, sus precios oscilan entre los 7 y 18 euros, dependiendo del queso que quieras hacer.

Más información | Urban Cheese Craft
Dónde comprar | Urban Cheese Craft

Puedes seguir mis posts a través de:
follow us in feedly
Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Escrito por:

Mi foto

DIY-er, diseñadora gráfica, editora de contenidos del blog de diseño y arte Maria Victrix, foodie y una apasionada del arte y el diseño en general, y de la fotografía, la ilustración, el packaging y el diseño de producto en particular. Disfruta de mi pequeño espacio tanto como yo, espero que encuentres algo de inspiración en él!
Blogging tips