viernes, 7 de marzo de 2014

Resuelve El Enigma de la Semana ¿Qué es esta pieza y qué hay de extraño en ella?

el enigma de la semana

El primer Enigma de la Semana del mes viene con premio, solo tienes que resolver el enigma y adivinar qué es esta pieza y qué hay de extraño en ella.


Cada viernes dejaré una adivinanza que consistirá en una imagen de una pieza de diseño, arte o comida, basándote en ella tendrás que resolver el enigma y dejar en comentarios tu solución. El siguiente viernes dejaré en el mismo post la solución al problema, junto con el desarrollo de todo el producto, para que veas exactamente que era.


Nuevas reglas

1. No se pueden dejar enlaces en los comentarios ni el nombre de la marca, para permitir que los otros lectores puedan seguir jugando. 2. Puedes participar dejando un comentario en el post o en las redes sociales de mi blog. 3. En caso de múltiples acertantes se repartirá mediante sorteo. 4. El resultado se publicará el siguiente viernes. 5. Solo el primer enigma de la semana de cada mes se reparte premio, el resto de semanas del mes van sin premio. 6. Si quieres concursar para ganar el premio tendrás que rellenar este formulario:

El enigma de la semana pasada ya está resuelto, pincha en el enlace y encontrarás la solución, además encontrarás una selección con las mejores respuestas, las más creativas e imaginativas, junto a quienes lo han acertado.

Si te apetece jugar o decir la tuya, comentar lo que te inspira la pieza, participa compartiendo tus ideas a través de los comentarios del blog, de Facebook, Google+, o Twitter.

Se trata de dar la vuelta a la realidad, de ser imaginativo y creativo, di algo original y loco, algo que te gustaría que existiera y podría cuadrar en cierto modo o no con la forma, color o material del objeto presentado.

----SI CONTINUAS LEYENDO VAS A VER DESVELADO EL ENIGMA---





Las esculturas Ceramic Balloonsnina de Nina Jun

esculturas Ceramic Balloonsnina de Nina Jun

La artista coreana Nina Jun reexamina la ligereza y la gravedad de globos de helio solidificándolos, transforma estos ligeros objetos en una versión de sí mismos de cerámica. Presenta una colección muy variada y colorista de globos para fiesta con distintos formatos, colores y estampados.

La intención de Nina Jun es recrear de manera permanente ese estado de felicidad que produce una celebración, ya se una boda, aniversario o fiesta. El símbolo icónico más representativo de una fiesta es un globo, y es por este motivo que Jun ha decidido plasmarlo en cerámica para que puedas revivir ese momento de felicidad de manera permanente.

Una pieza escultórica y decorativa muy hermosa y colorista que podrás colocar en tus paredes para alegrar el día cada vez que la mires, yo la pondría en el recibidor, en el salón o en el dormitorio de tus hijos, y le añadiría el hilo.

esculturas Ceramic Balloonsnina de Nina Jun

esculturas Ceramic Balloonsnina de Nina Jun

esculturas Ceramic Balloonsnina de Nina Jun

Las mejores y más imaginativas respuestas

En esta ocasión veo que era muy sencillo de resolver este trampantojo, a mi no me lo parecía tanto! pero casi todos habéis acertado o acercado mucho, sin embargo destacaré una creativa respuesta que además es muy factible de llevarse a cabo:

Desde Google Plus IsabeL Maria Munuera Madrigal imagina que es:

"Un ambientador muy kuki" para el coche!!"

El maxi planificador anual 2014

El maxi planificador anual 2014

El ganador

De todos los que habéis participado y acertado el ganador del sorteo es Rubén Sanz Bárcena, muchas felicidades, aquí dejo su respuesta:

"Yo pienso que es una pieza decorativa de cerámica/porcelana que imita a un globo de feria."

El cual se lleva un Maxi Planificador Anual para este 2014, un calendario de tamaño gigante para la pared. Es un práctico y hermoso calendario para organizar tu trabajo y tu vida de un solo vistazo, por si fuera poco es un accesorio decorativo que embellecerá tu estudio.

En el están indicados todos los meses y días del año. Para que sea un calendario válido para todo el mundo solamente he señalado los domingos de todas las semanas. Con una sola mirada podrás ver tus proyectos en marcha, fechas de entrega, reuniones y cumpleaños de todo el año, las casillas son lo suficientemente grandes como para que puedas escribir en ellas.

Con unas dimesiones de un metro de largo por 80 céntimetros, podrás ver de lejos perfectamente todo tu año. Si te gusta y quieres uno los puedes comprar en Etsy por 25 Euros más gastos de envío.

El maxi planificador anual 2014

Por cierto el enigma de esta semana ya está publicado, así que si te apetece echarle un ojo y resolver que es o contar lo que te inspira la pieza, te dejo el enlace Resuelve El enigma de la semana ¿Qué es y para qué sirve este objeto?.

Puedes participar compartiendo tus ideas, en los comentarios del blog, en Facebook, Google+, o Twitter. Se trata de dar la vuelta a la realidad, de ser imaginativo y creativo, di algo original y loco, algo que te gustaría que existiera y podría cuadrar en cierto modo o no con la forma, color o material del objeto presentado.

Quieres seguir jugando, resolviendo algún enigma más, en este enlace El Enigma de la Semana, encontrarás todos los enigmas que hemos ido resolviendo en el blog, pero ve con cuidado si no quieres ver resuelto el enigma antes de tiempo, tendrás que parar donde pone:"SI CONTINUAS LEYENDO VAS A VER DESVELADO EL ENIGMA".

Eres creador, diseñador, cocinero o artista y tienes algún diseño o prototipo que quieras compartir en esta sección, o quieres que te produzcamos tus diseños, solo tienes que apretar este botón, aquí encontrarás todos los pasos.



Más información | Nina Jun

Puedes seguir mis posts a través de:
follow us in feedly
Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Escrito por:

Mi foto

DIY-er, diseñadora gráfica, editora de contenidos del blog de diseño y arte Maria Victrix, foodie y una apasionada del arte y el diseño en general, y de la fotografía, la ilustración, el packaging y el diseño de producto en particular. Disfruta de mi pequeño espacio tanto como yo, espero que encuentres algo de inspiración en él!
Blogging tips