domingo, 11 de mayo de 2014

Loliware, prácticos y hermosos vasos comestibles biodegradables

vasos comestibles biodegradables Loliware

Sustituye al feo vaso de plástico por Loliware, unos hermosos vasos comestibles biodegradables. Podrás organizar la boda más chic, un guateque veraniego o un cóctel en tu terraza con mucho estilo y sin miedo a que se te rompa tu mejor cristalería.


Una pieza perfecta para los amantes de las novedades y para los más ecológicos. Por si fuera poco la agencia neoyorquina The Way We See The World, responsable de estos hermosos diseños, ha pensado en todo, estos comestibles vasos tienen unos exquisitos sabores muy golosos, que combinan perfectamente con una bebida o un postre.


vasos comestibles biodegradables Loliware

Cinco sabores de frutas, todos ellos son perfectos para combinar con un cóctel, agua o refresco, con una intensidad suave para que tampoco altere en demasía lo que te estás tomando, se complementa tanto con las bebidas, como con los aperitivos y postres, que acompañan la bebida. Aunque también puedes servir en ellos postres en copa, como mousses, espumas, helados,...

Para su diseños se han inspirado en el vaso típico de fiesta y los preciosistas relieves de las copas de cristal vintage, el resultado son unos hermosos vasos con una bella paleta bohemio chic, con hermosos patrones translúcidos, moldeables, comestibles y biodegradables.

vasos comestibles biodegradables Loliware

Es una manera hermosa de ser eco-friendly, contribuyes con el medio ambiente reduciendo los residuos sin perder un ápice de estilo. No es necesario que para ser responsable con el medio ambiente tengas que comértelos, esto es tan solo una opción.

Lo que los hace realmente eco-fiendly es el hecho de ser 100% biodegradables, una vez acabada la fiesta los puedes tirar en el cubo de residuos orgánicos, en el marrón. Son igual de ecológicos que de atractivos.

vasos comestibles biodegradables Loliware

Los vasos de Jelloware están fabricados con gelatina vegetal, un ingrediente típico de la cocina japonesa, concretamente hechos de Agar Agar, la sustancia con las que se suelen hacer las esferificaciones en la cocina molecular y que también sirve para elaborar los wagashi, un mini pastel japonés.

vasos comestibles biodegradables Loliware

Algo parecido ya vimos en Taste No Waste de Diane Leclair Bisson, creó una serie de objetos para la mesa elaborados con productos orgánicos comestibles y biodegradables, pensado específicamente para el contexto de la alta gastronomía, catering, escuelas, y el fast food.

Tienen un precio de 9 euros el set de cuatro piezas y están disponibles en cinco colores, cada uno corresponde a un sabor distinto, por ejemplo el amarillo tiene sabor a pomelo y yuzu. El plazo de entrega es de dos semanas.

Cada vez más vemos más ejemplos dónde se une el concepto diseño y reciclaje a la vez, o creatividad y reciclaje, hace nada vimos Cómo construir tu propia cabaña reciclando ventanas y puertas por tan solo 350 euros o esta selección de objetos de diseño elaborados con cartón reciclado.

O de minimizar el impacto de nuestra consumo en el medio ambiente, aprovecha cosas que tienes por casa antes de comprar algo excesivo, nos lo muestra este práctico post de cómo hacer un humidificador casero, aunque lo más ecofrendly es hacer algo que respete totalmente el medio ambiente usar el mínimo de recursos posibles y el mínimo de recursos como las vajillas comestibles, aprende a hacerlas en Altered Appliances: Rodillos para estampar pizzas, platos comestibles, vajillas biodegradables,...

Más información | The Way We See The World
Dónde comprar | Loliware

Puedes seguir mis posts a través de:
follow us in feedly
Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Escrito por:

Mi foto

DIY-er, diseñadora gráfica, editora de contenidos del blog de diseño y arte Maria Victrix, foodie y una apasionada del arte y el diseño en general, y de la fotografía, la ilustración, el packaging y el diseño de producto en particular. Disfruta de mi pequeño espacio tanto como yo, espero que encuentres algo de inspiración en él!
Blogging tips