jueves, 10 de julio de 2014

Apartamento blanco de madera y baldosa hidráulica en Barcelona de Katty Schiebeck

Apartamento en Barcelona de Katty Schiebeck

En este increíble apartamento en Barcelona proyectado por la interiorista Katty Schiebeck descubrimos una hermosa y original manera de diseñar los suelos, una manera distinta de usar la baldosa hidráulica y la madera.


Si hace unas semanas te mostraba en Una selección de creativos suelos de madera y baldosa hidráulica distintas e imaginativas formas de mezclar la baldosa hidráulica y la madera para crear hermosos suelos, hoy te muestro todo un apartamento entero, para que veas como queda aplicado en cada uno de los ambientes.


En este caso usan la madera para hacer el perímetro de las habitaciones, con lamas de madera rústica y el centro lo rellenan con baldosa hidráulica en tonos rojos y verdes, pero al igual que vimos en El clásico piso del Eixample de Barcelona transformado en un acogedor loft, en algunas zonas prescinden de la baldosa y solo usan la madera, en ambos casos este recurso lo aplican en el salón, donde buscan el máximo de confort.

Pero si tienes una casa de vacaciones y lo que buscas es crear un ambiente más fresco, un look más veraniego, entonces puedes hacer todo lo contrario y poner en el salón la baldosa hidráulica, aprovecho para dejarte un post lleno de ideas de cómo usar La clásica baldosa hidráulica y sus nuevos usos.

Otro elemento que destaca en este apartamento es la madera natural, casi siempre con un aspecto muy rústico pero con diseños muy simples y contemporáneos. Pero sin lugar a dudas, lo más espectacular de este hogar es su fabulosa cocina, es absolutamente impresionante, tan blanca, aquí Katty pinta los suelos de madera de color blanco, dando sensación de amplitud y mucho más luminosa.

Con tan pocos metros cuadrados consigue un apartamento amplio, luminoso, acogedor y contemporáneo gracias a piezas tan reconocibles como la silla Eames en blanco que vemos en el dormitorio junto al escritorio de diseño escandinavo. En definitiva se trata de un piso con un proyecto de interiorismo excepcional.

Apartamento en Barcelona de Katty Schiebeck

Apartamento en Barcelona de Katty Schiebeck

Apartamento en Barcelona de Katty Schiebeck

Apartamento en Barcelona de Katty Schiebeck

Apartamento en Barcelona de Katty Schiebeck

Vía | Somewhere I would like to live
Más información | Katty Schiebeck y Katty Schiebeck Facebook

Puedes seguir mis posts a través de:
follow us in feedly
Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Escrito por:

Mi foto

DIY-er, diseñadora gráfica, editora de contenidos del blog de diseño y arte Maria Victrix, foodie y una apasionada del arte y el diseño en general, y de la fotografía, la ilustración, el packaging y el diseño de producto en particular. Disfruta de mi pequeño espacio tanto como yo, espero que encuentres algo de inspiración en él!
Blogging tips