sábado, 22 de noviembre de 2014

Kit Color Me! de Dean & Deluca para colorear galletas

Kit Color Me! de Dean & Deluca para colorear galletas

Ya es tradición que en las fiestas más populares y comerciales Dean & Deluca sorprenda con sus productos dulces, aunque generalmente son bastante empalagosos tanto a nivel estético como culinario, este año nos ha sorprendido con un producto original y muy fresco, se trata de el Kit Color Me! de Dean & Deluca para colorear galletas.


Si hace unos días descubríamos unos originales diseños de galletas, con consejos y trucos para hacerlas, la idea te encantó pero la falta de tiempo o las pocas ganas de ponerte en la cocina te echaron para atrás, con el Kit Color Me! de Dean & Deluca podrás disfrutar de la experiencia de personalizar tus galletas navideñas sin el engorro de ensuciar la cocina.


Kit Color Me! de Dean & Deluca para colorear galletas

El kit ha sido diseñado por el colmado gastronómico neoyorquino Dean & Deluca y en su interior encontrarás 12 hermosas galletas de mantequilla con glasa blanca, que funciona como un lienzo, elaboradas por la conocida repostera neoyorkina Elenis, y con cinco marcadores comestibles para poder decorar las galletas, justo por la zona donde hay la glasa.

Puedes escoger entre dos packs el kit de Acción de gracias o el de Navidad, en el de Acción de gracias encontrarás galletas con forma de pavos y en la de Navidad con árboles, campanas,... Las puedes usar para decorar la mesa o el árbol o para tener entretenidos a los niños en estas largas cenas, con ellos puedes escribir frases, nombres, hacer dibujos o estampados, tú mismo. Los podrás comprar en las tiendas de Dean & Deluca o en su tienda online por unos 30 euros aproximadamente.

Kit Color Me! de Dean & Deluca para colorear galletas

Si eres fan de los dulces navideños, no te pierdas esta hermosa selección de preciosos dulces típicos de Navidad europeos, donde encontramos diseños tradicionales revisados y actualizados, junto a originales montajes comestibles que te van a dejar con la boca abierta. O los hermosos sellos para galletas navideñas de Caroline Gomez.

Kit Color Me! de Dean & Deluca para colorear galletas

Kit Color Me! de Dean & Deluca para colorear galletas

Dónde comprar | Dean & Deluca

Puedes seguir mis posts a través de:
follow us in feedly
Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Escrito por:

Mi foto

DIY-er, diseñadora gráfica, editora de contenidos del blog de diseño y arte Maria Victrix, foodie y una apasionada del arte y el diseño en general, y de la fotografía, la ilustración, el packaging y el diseño de producto en particular. Disfruta de mi pequeño espacio tanto como yo, espero que encuentres algo de inspiración en él!
Blogging tips