martes, 30 de diciembre de 2014

Tierna animación stop motion de 1000 cafés ilustrados

animación stop motion de 1000 cafés ilustrados

La casa de café japonesa Maxim Stick nos presenta una original promoción para dar a conocer sus productos, se trata de una graciosa animación stop motion de 1000 cafés ilustrados que nos cuenta una hermosa historia de amor.


El vídeo y las imágenes ya han dado la vuelta al mundo, así que se puede decir que la campaña promocional ha sido todo un éxito y que el objetivo se ha cumplido, es sin duda una buena campaña, donde mezclan creatividad y técnica, aplicado en algo inusual, como son unos cafés con leche ilustrados con cacao y posteriormente animados, que nos cuentan pequeñas historias.






Cada vez son más los artistas que ilustran los cafés con leche, además están muy demandados, son muchos los clientes que se dejan seducir por esta técnica y esperan encontrar en su café algún dibujo. Esta creciente tendencia ha servido de inspiración a Maxim Stick para crear esta campaña.

La casa Maxim Stick ha creado esta animación stop motion de 1000 cafés con leche ilustrados con plantillas y cacao en polvo encima de la leche espumada. En ella cuentan la dulce historia de una pareja que se conoce, se enamora, se casan, tienen hijos y pasan la vida juntos hasta envejecer.

Como verás el trabajo es minucioso y titánico, al igual que cualquier trabajo de stop motion, para hacer cada cambio de expresión en la cara de un personaje, se hace un nuevo café ilustrado que sustituye el anterior. Además debes darte prisa en hacer las fotos y el vídeo, ya que en este caso trabajan con piezas perecederas, la espuma dura tan solo unos minutos, y las ilustraciones acaban diluyéndose. Te dejo con las imágenes y los vídeos para que lo disfrutes.

animación stop motion de 1000 cafés ilustrados

animación stop motion de 1000 cafés ilustrados

animación stop motion de 1000 cafés ilustrados

animación stop motion de 1000 cafés ilustrados

Más información | Maxim Stick
Gif | Designboom

Puedes seguir mis posts a través de:
follow us in feedly
Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Escrito por:

Mi foto

DIY-er, diseñadora gráfica, editora de contenidos del blog de diseño y arte Maria Victrix, foodie y una apasionada del arte y el diseño en general, y de la fotografía, la ilustración, el packaging y el diseño de producto en particular. Disfruta de mi pequeño espacio tanto como yo, espero que encuentres algo de inspiración en él!
Blogging tips