miércoles, 5 de agosto de 2015

Lámpara Koushi, perfecta para el verano

Lámpara Koushi

Si buscas cambiar el aspecto de tu casa durante las vacaciones, la etérea belleza de la Lámpara Koushi la hace perfecta para el verano y es que te ayudará a dar un toque cálido y fresco muy especial.


Con la lámpara Koushi fue amor a primera vista, lo que más me gustó de ella es este aspecto natural y casero, luego me fijé en cómo la fina capa de algodón suaviza la luz, si le pones una bombilla de tonos cálidos desprende una preciosa luz dorada muy reconfortante.


Lámpara Koushi

Lámpara Koushi

De esta pequeña joya hablamos cuando vimos el gran trabajo de interiorismo que hizo Paola Navone en una granja de gusanos convertida en un rústico loft. En esta imagen vemos como la diseñadora usa esta hermosa lámpara en el comedor de la antigua granja, por cierto el proyecto de interiorismo es espectacular, no te lo pierdas.

Coloca nada más y nada menos que cinco de estas piezas en línea encima de una mesa de comedor a una altura bastante baja para dar confort e intimidad a un espacio muy amplio.

Esta preciosidad destaca por su versatilidad, es perfecta tanto para interiores como para exteriores, ya sea un jardín o una terraza. Como cualquier clásico es totalmente versátil, se acopla a todos los estilos de decoración, desde una estética ibicenca y mediterránea a un apartamento sofisticado o un loft industrial, un hogar bohemio o Shabby.

En cualquier caso ayuda a dar un toque mágico y orgánico a tu hogar. Fue diseñada por el fotógrafo Mark Eden Schooley, producida por Ay Illuminate y la puedes comprar en Artilleriet por 590 euros y en la tienda online Serendipity por 240 euros.

Lámpara Koushi

Lámpara Koushi

Lámpara Koushi

Lámpara Koushi

La encontrarás en dos versiones una elaborada artesanalmente en algodón y alambre y otro segundo modelo más rústico con la estructura de bambú doblado y una tela sisal de punto tejida a mano, ambas versiones son manufacturadas artesanalmente, por lo tanto son piezas únicas, además las encontrarás en dos tamaños.

Las más sofisticadas aún tiene sentido que sean caras, pero las más simples, como el diseño original hecho de alambre y algodón, su precio me parece excesivo, teniendo en cuenta que puedes hacerla tú mismo.

Esta pieza también la puedes usar para una fiesta en tu terraza, quedará preciosa colgada de los cables y árboles, todas dispuestas a distintas alturas darán un toque romántico y crearan atmósfera a tu guateque estival o de otoño, imagínate ponerlas en un bosque o para celebrar una boda, sería una preciosidad.

Vemos como el look artesano y natural, al que llamo neorústico, se está imponiendo con mucha fuerza en los proyectos de interiorismo, da luz y calidez a tu decoración, te ayuda a sentirte confortable y a la vez es muy luminoso. Es el estilo perfecto para las casas nórdicas o para dar calidez a un hogar extremadamente urbano, la lámpara Koushi te ayudará a lograr este look.

Lámpara Koushi

Lámpara Koushi

Lámpara Koushi

Lámpara Koushi

Lámpara Koushi

Imágenes | Mark Eden Schooley, Visualizespace, Eva Kozub para Ay Illuminate, Mariaharmuth, Romain Ricard, Vintagepiken, imágenes de Sonja Maria Rettensteiner para Heimelig shop, Artilleriet y Wichmann + Bendtsen.
Dónde comprar | Artilleriet, Ay Illuminate y Serendipity
Más información | Mark Eden Schooley

Puedes seguir mis posts a través de:
follow us in feedly
Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Escrito por:

Mi foto

DIY-er, diseñadora gráfica, editora de contenidos del blog de diseño y arte Maria Victrix, foodie y una apasionada del arte y el diseño en general, y de la fotografía, la ilustración, el packaging y el diseño de producto en particular. Disfruta de mi pequeño espacio tanto como yo, espero que encuentres algo de inspiración en él!
Blogging tips