lunes, 14 de diciembre de 2015

El invierno Boho Chic de Nícoli

El invierno Boho Chic de Nicoli

Preparando la lista de Los regalos de bebé más hermosos de estas Navidades que publiqué hace un par de días descubrí la colección de invierno de Nícoli, la cual iba incluir, pero era tan hermosa que decidí dedicarle un post enterito. Así podremos disfrutar de toda la colección de bebé que tienen, no tiene desperdicio, y además es ideal para vestir a tus peques estas Navidades. ¡Estarán guapísimos!


La delicada colección de invierno de la tienda de moda infantil Nícoli destaca por su estilo Boho Chic, una tendencia también conocida como Bohemia, Hippie o Folk, todas vienen a ser lo mismo con pequeñas diferencias, inspiradas en el movimiento social que comenzó a principios de los 60 en Estados Unidos, y que en la actualidad arrasa entre peques y adultos.


El invierno Boho Chic de Nicoli

El invierno Boho Chic de Nicoli

El invierno Boho Chic de Nicoli

Si bien en todos los estilos prima la comodidad y en ambos se sirven de tejidos artesanales, el Boho Chic se diferencia básicamente del Folk por estilizar sus creativos y florales looks llenos de sobreposiciones, diademas y flecos, el resultado son unos estilismos más sobrios, discretos y simples.

Al igual que vemos en la colección de Nícoli, el Boho destaca por tener un aire más romántico, femenino y delicado con una estética más chic y relajada que utiliza tejidos suaves de colores neutros.

Aunque la colección de ropa de la pionera marca española Nícoli es extensísima, e incluye ropa y complementos para bebés de 0 años hasta adolescentes de 18 años, yo me he enamorado de la ropa de bebé, ¡me encanta!

El invierno Boho Chic de Nicoli

El invierno Boho Chic de Nicoli

El invierno Boho Chic de Nicoli

El invierno Boho Chic de Nicoli

El invierno Boho Chic de Nicoli

La colección destaca por sus originales y super cómodos diseños inspirados en el estilo boho, con unos tejidos confortables y delicados de punto suave de algodón aplicados en vestidos, capas, bufandas, pololos, bombachos en tejidos y una preciosa paleta de colores genialmente trabajada y llena de contrastes, vivos mostazas juntos a preciosistas grises piedra, delicados rosa palo mezclados con morados y aguamarinas.

El resultado es una colección extremadamente confortable y chic, llena de preciosas ideas para luchar contra el frío invernal. Exclusivas piezas atemporales con un toque de originalidad. ¡Algunas de ellas me apetecen para mi!

Además con unos precios super competitivos, patucos por 15,50 euros, camisas de algodón con encajes desde 21,55, pololos desde 18,90 € o una preciosa capita de algodón y lana por 34,90 euros, están genial. Todo ello lo encontrarás disponible en su tienda on-line.

Si aún no sabes que comprar a tu bebé para estas fiestas, un look de Nícoli es un buen regalo, ¡ah! y recuerda envolver el regalo de una manera divertida, no te pierdas estos 13 Creativos DIY para envolver regalos infantiles.



Dónde comprar | Nícoli

Puedes seguir mis posts a través de:
follow us in feedly
Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Escrito por:

Mi foto

DIY-er, diseñadora gráfica, editora de contenidos del blog de diseño y arte Maria Victrix, foodie y una apasionada del arte y el diseño en general, y de la fotografía, la ilustración, el packaging y el diseño de producto en particular. Disfruta de mi pequeño espacio tanto como yo, espero que encuentres algo de inspiración en él!
Blogging tips