lunes, 27 de febrero de 2017

De vuelta con una ración de ilustraciones en blanco y negro


Sí, señores, después de un par de años ausente, !he vuelto! Aunque no vuelvo con el mismo ritmo de publicaciones de antes, si que lo hago con la misma intensidad y cariño. Además traigo un montón de ideas frescas, novedades y por supuesto siguiendo la misma línea editorial de siempre: Diseño, diseño y más diseño.


Novedades que poco a poco te iré desvelando, aunque ya te adelanto que a partir de ahora colgaré regularmente freebies, como printables, fuentes, wallpapers y mucho más ¡estáte atento! Espero que esta segunda parte de Maria Victrix te inspire tanto como siempre o incluso más!


Ya sin más, me estreno en esta segunda tanda con una de mis disciplinas favoritas, la ilustración💕 He preparado una selección muy refrescante con lo más nuevecito del mundo de la ilustración. Todas ellas destacan por ser en blanco y negro, y extremadamente simples, aunque no por ello son menos expresivas y narrativas.

Además el negro les confiere ese tono de severidad y solemnidad que con el color no conseguirías, haciéndolas más impresionantes y chocantes. Desde ilustraciones más minimalistas, obras a lápiz, piezas digitales muy gráficas, dibujos de moda, collage... Sin duda alguna, muchas de ellas las usaría para hacerme unos mini tatuajes o unos pins para pegar a mi ropa. Ya sin más te dejo que disfrutes de ellas:

Nina Cosford, London, UK



Irana Douer, Buenos Aires, Argentina



Fabiola Morcillo, Chile



Henn Kim, Corea



Regards Coupables, Paris, France



Ilya Kazakov, Moscow, Russian Federation



Hattie Stewart, London, UK



Cecilia Carlstedt, Stockholm, Sweden



Coco Factory, France



Amelie Fontaine, France



Leanne Aranador, Brooklyn, NY



Hasta aquí esta monocromática selección de ilustraciones. Obviamente se me han quedado muchas en el tintero, y muchas otras aún por descubrir, así que estoy deseando conocer tus recomendaciones. ¿A quién añadirías a esta lista?

Nos vemos el miércoles con unos geniales freebies y mucho más...😃

Puedes seguir mis posts a través de:
follow us in feedly
Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Escrito por:

Mi foto

DIY-er, diseñadora gráfica, editora de contenidos del blog de diseño y arte Maria Victrix, foodie y una apasionada del arte y el diseño en general, y de la fotografía, la ilustración, el packaging y el diseño de producto en particular. Disfruta de mi pequeño espacio tanto como yo, espero que encuentres algo de inspiración en él!
Blogging tips